Clausura de la Feria.

Se clausura con un éxito rotundo la Feria Xicoténcatl 2018 que estuvo a cargo del Alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos su Señora Esposa Noemy González de Verástegui Presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl también los acompañó el Lic. Ismael García Cabeza de Vaca y el Secretario General de de Gobierno Ing. César Augusto Verástegui Ostos y en donde otra vez batiendo récord de asistencia en donde hubo una cartelera de talla internacional.

Entregó reconocimientos al comité organizador de la Feria Agradeciendo su entrega a ese encargo. Hizo mención en su mensaje de clausura del evento en el escenario principal del recinto ferial lo siguiente “fue muy importante que las familias disfrutaran de las atracciones de esta fiesta; no hubo hechos que lamentar, lo que habla de un excelente público tanto de nuestro municipio como de la región.”

Después hizo su presentación el grupo musical K PAZ ante un impresionante número de personas. Muchas gracias a todos los que asistieron a este maravilloso evento de 5 días tanto a los habitantes de Xicoténcatl y los visitantes foráneos.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022